"Los 80" finaliza quinta temporada liderando en sintonía

Por

Imagen foto_0000000120121217093953.jpg
Canal 13

La exitosa serie de Canal 13, “Los 80” finalizó este domingo su quinta temporada liderando la sintonía de la noche del domingo con los deseos de venganza de Juan y el primer beso de Félix.

El último capítulo de la temporada marcó 25 puntos promedio de rating entre las 22:10 y las 23:41 horas, marcando varios peak de 32 puntos. En el mismo horario TVN registró 9 puntos de rating, Mega 13 y Chilevisión 5 puntos.

El capítulo final estuvo marcado por los deseos de venganza de Juan (Daniel Muñoz) tras ser estafado por su socio (Gonzalo Robles), por el primer beso de Félix (Lucas Escobar) y por la despedida de Claudia (Loreto Aravena) a su fallecido pololo Gabriel, a quien le aseguró en una carta que dejó en el cementerio que no les iba a dar el gusto a las personas que lo asesinaron de haberla matado con él, por lo que debía seguir viviendo.

La próxima temporada se centrará en el plebiscito y no estará dirigida por Boris Quercia, quien este domingo se despidió de la serie con el final de la quinta temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo