Showbiz

Blanca Lewin y "El Reemplazante": "Hay esperanza para estos cabros"

Esta noche la serie de TVN tendrá su último capítulo y Publimetro conversó con una de sus protagonistas, que nos adelanta algo del final.

TVN

Rating y crítica han acompañado a “El reemplazante”. La serie de TVN termina esta noche con un público cautivo en su historia ambientada en un colegio particular subvencionado en medio del conflicto estudiantil.

El capítulo de la semana pasada terminó con la muerte de Lalo (Ricardo Olea), el aparente triunfo del malvado dueño del colegio (Jaime Azócar) y la solución de los líos de Maicol con los narcotraficantes de su población.

En torno al final, la actriz Blanca Lewin, que interpreta a la bella profesora de Artes, Ana, dice que se viene una luz de esperanza para los desanimados alumnos. “Como es un cierre, pese a lo terrible de su realidad, de todas formas hay esperanza para estos cabros”, adelanta la actriz.

Eso sí, añade, no va a ser un final fácil de ver ni dulzón. “No es como un final de película gringa, es un final agridulce”, dice Lewin.

En tanto, en torno a la evolución de su personaje -que aún se debate entre el amor de Charlie (Iván Álvarez de Araya) y Pancho (Roberto Farías)- la actriz dice que ella ha ido cambiando desde la llegada de este reemplazante. “Al principio ella tenía muchos prejuicios contra este tipo que viene de un mundo que ella detesta, pero empezó a derribar estos prejuicios”, dice.

Blanca en teatro
La actriz nos confesó no tener nada concreto en televisión hasta fin de mes, pero que está abocada al teatro con la adaptación de la elogiada obra “Un dios salvaje”, de Yasmina Reza.

  1. Dónde y cuándo. La obra se estrenará en el Teatro Mori Parque Arauco el 7 de marzo próximo.
  2. Elenco. Lewin interpretará a Annette (el personaje que encarnó Kate Winslet en el filme homónimo de Roman Polanski). La acompañarán los actores Francisca Imboden, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos