Félix y Sybilla de "Los 80": "Costó harto la escena del beso"

Por

Imagen foto_0000000120121217084452.jpg
Canal 13

“Los 80”: Félix da su primer beso y Juan vuelve a empezar de cero

Hablamos con Lucas Escobar y Constanza Rojas, los jóvenes actores que interpretan a Félix y Sybilla, acerca de la escena más conmovedora del capítulo de anoche: aquella donde reconocen su amor y se dan un beso.

“Costó harto la escena por cosas técnicas. Tuvimos que repetirla un par de veces de hecho, pero después salió y no nos costó tanto. Al menos a mí, no sé si a Lucas”, admite Constanza, quien partió hace algunos años participando en “BKN” y “¿Sabes más que un niño de quinto básico?”, de Mega.

Y aunque aún no se sabe qué giros tomarán las historias en la sexta temporada, los jóvenes actores dieron su opinión al respecto.

“Yo creo que mi personaje va a tomar más protagonismo, porque quedó como en el aire la historia de los dos”, dice Constanza.

Mientras, Lucas señala: “Me imagino que van a estar pololeando, y un Félix pololeando ya es algo distinto. También supongo que va a tener una nueva relación con Bruno ahora que se arreglaron. Pero más que eso no sé muy bien, porque siempre coincido en edad con el personaje, así que me cuesta imaginarme el futuro si son cosas que no he vivido”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Imagen foto_00000005
Fernanda Gutiérez / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo