Millaray Viera: "Nunca me había teñido ni cortado el pelo"

Con un cambio de look extremo volvió Millaray Viera a las tablas. Para representar a Blancanieves se cortó y tiñó de negro el pelo.

Por

Imagen foto_0000000120121217210156.jpg
Gentileza

“Estoy contenta de haberme atrevido, existía la posibilidad de hacerlo con peluca, pero con la caracterización creo que le da mayor realismo”, contó a Publimetro la multifacética actriz y música, quien además destacó que es primera vez que se tiñe y corta el pelo, pero como no es actriz, lo consideró un sacrificio necesario. “Hay que ser profesional”, se adelanta a aclarar.

El elenco lo completan los chilenos Augusto Schuster como “El Príncipe”, Juan Falcón como “El Cazador” y Lorene Prieto como “La Bruja”. A ellos se suman más de 40 bailarines y cantantes provenientes de Brasil.

“Como la mayor parte del elenco son brasileños era más fácil que nosotros viajáramos para allá y siento que sirvió mucho. Se ha dado una relación súper buena entre los protagonistas, de amistad muy fuerte que creo no se va a romper más”, destacó Millaray.

El musical Blancanieves, se estrenará el 8 de enero en Mall Plaza Norte y contará con doce funciones, nueve de ellas en los centros comerciales de la cadena: Mall Plaza Antofagasta, Calama y La Serena en regiones; y Mall Plaza Norte, Tobalaba, Sur, Oeste, Alameda y Vespucio en Santiago. Además, en Concepción, se presentará en el estadio Sur Activo y en Los Ángeles en el Teatro Municipal de dicha ciudad. Asimismo, se realizará una función adicional en la ciudad de Valparaíso.

Las entradas serán gratuitas y se podrán obtener a través de un concurso que realizará Mall Plaza, través de su página web. Esta es la cuarta gira gratuita que realiza Mall Plaza para contribuir con la difusión de la cultura en Chile. En septiembre de 2010, la cadena de centros comerciales realizó una gira nacional con La Pérgola de las Flores; mientras que en 2011 fue presentado El Hombre de la Mancha y este año se realizó El Mago de OZ.

Millaray ya había incursionado anteriormente en la actuación. En el musical El Mago de Oz representó a Dorothy y en la película sobre los suicidas de Tongoy, que retoma las grabaciones en Marzo de 2013, es Ana.

Constanza Martínez/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo