Mysteryland convoca a 25 mil personas en un fin de semana

El festival que se realizó en Picarquín además, confirmó su edición 2013 en Chile.

Por

El viernes las puertas se abrieron a las 09:00 horas y miles de personas, incluso cientos que desde la noche anterior acamparon en las afueras de la Hacienda Picarquín, llegaron a vivir la experiencia.

Ya hacia el mediodía eran más de 10 mil los campistas que se preparaban para el inicio de la fiesta. A las 15 horas, el escenario Red Bull abría los fuegos de una multitudinaria pista de baile que se extendería hasta las 05:00 am.

El sábado, llegaron los últimos asistentes y completaron el abanico de público que llego a las 25 mil personas en total en todo el fin de semana.

Todos los escenarios brillaron, entregaron diversidad musical y complementaron la experiencia de Mysteryland; Q-Dance y Open Air los más convocantes e impactantes
con su mezcla de música, luces, lasers y pirotecnia.

Dirty Dutch! la nueva arena internacional que presentó vibrantes ritmos de Electro-House. Redbull Stage entregó la mejor música
representativa de los veranos europeos.

Los escenarios nacionales también destacaron Dollmusic presentó lo mejor de la escena local emergente. El Grillar aportó con la tradición “pachanguera” Pura fiesta bailable. Club de Baile aportó “vida social”, fue un lugar para bailar de a dos.

Club Fauna y un espectacular line up nacional de los mejores Dj´s con música alternativa e independiente. Y finalmente, el espacio más “freak” de Mysteryland, Potrero Lounge. Un escenario que hizo abrir la imaginación y disfrutar de diversas excentricidades y artistas provenientes
del submundo de la música.

El domingo, la gente comenzó el regreso a casa, de forma tranquila y con la convicción de no sólo haber disfrutado de un fin de semana de fiesta, unas mini vacaciones, sino también con la sensación de haber sido parte de una experiencia única en Chile. Una experiencia llamada Mysteryland.

¡Nos vemos el próximo año! Del 13 al 15 de Diciembre

YESTERDAY IS HISTORY – TODAY IS A GIFT – TOMORROW IS A MYSTERY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo