Nirvana y Paul McCartney revelan versión de estudio de "Cut Me Some Slack"

Por

Imagen foto_0000000120121217174550.jpg
Los miembros de Nirvana en pleno más Paul McCartney / Foto: Getty Images

El pasado miércoles se vivió un momento histórico en la música. Sobre el escenario los tres intregrantes de Nirvana volvían a reunirse, esta vez teniendo como vocalista a nada más y nada menos que a Sir Paul McCartney.

Dos generaciones reunidas para interpretar “Cut Me Some Slack”, el tema central del documental del siempre hiperquinético Dave Grohl que se estrenará en el próximo Festival de Sundance en enero de 2013.

Luego de interpretarla en vivo el miércoles y repertir la dosis el sábado en el late Saturday Night Live, ahora revelaron la versión de estudio el cual ya está disponible en iTunes para descargarla, según anunció la revista NME.com

“Sound City” es el primer trabajo de Grohl como director y relata la historia del famoso estudio de grabación donde se registraron discos tan exitosos como el Nervermind.

Por estos días, el ex Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl participa como baterista en la grabación del nuevo disco de Queeens of the Stone Age, agrupación que visitará nuestro país en abril próximo en el marco del festival Lollapalooza Chile 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo