"Solita Camino" y su épico fin: "La imagen de Claudio cae totalmente"

La serie de Mega también llega a su final este lunes. 5,6 puntos de rating es el máximo puntaje que ha obtenido, y fue en su primer capítulo.

Por

Imagen foto_0000000120121217092942.jpg
MEGA

Aunque ha pasado bastante inadvertida, “Solita camino” es una serie que cada lunes ha desafiado a sus espectadores con una historia nada fácil: una de pedofilia e incesto desde los ojos de la víctima.

Manuela (María de los Ángeles García) es una joven de 14 años que ha sido abusada sexualmente por su padre, el rector universitario Claudio Andrade (Alejandro Goic) desde la infancia. Tras toda una temporada de rebeldía adolescente, secretos inconfesables y fuertes experiencias, en el penúltimo capítulo de la semana pasada la joven se atrevió al fin a contarle la verdad a su madre, Mariana (Claudia Celedón).

Por eso, según nos adelanta García, se viene un final bastante impactante. “Es un final épico en el que uno va a poder ver cómo la imagen de Claudio cae totalmente. Él ya no sabe cómo apagar los incendios que tiene en su vida, así que se viene una caída buenísima en lo personal y en lo laboral”, adelanta la actriz.

Otro elemento importante del final será la reacción de Mariana, quien en el capítulo pasado no creyó en la historia de su hija. Por suerte para ella, eso cambiará. “La reacción de la mamá termina siendo la que todo el mundo espera. Mariana al fin asume la realidad y reacciona, porque ha estado viviendo en la ceguera todo este tiempo”, adelanta García.

Polémica por horario
La actriz se refirió también a los efectos en la sintonía de la serie que tuvo la decisión de hacerla competir con “El reemplazante”, desde su primera emisión, los lunes a las 22:30 horas en Mega.

  • Evaluación. “Me parece que fue una historia muy bien contada y que logró abrir el diálogo sobre el tema, aunque el rating haya sido bajito”.
  • Rating. “Creo que es malo privar a los chilenos de ver dos series de tan alta calidad. Es un error de los canales”.
Francisco Ormazábal / Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo