Stefano no confirmó ni desmintió relación con Yemery dentro de "Pareja Perfecta"

Por

Imagen foto_0000000120121217120725.jpeg
Reproducción Canal 13

El recientemente eliminado de “Pareja Perfecta”, Stefano Ciaravino visitó el matinal de Canal 13, donde habló de su cercanía con Yemery, quien fue expulsada del encierro por su excesiva violencia.

“A mi me llegaron los rumores al comienzo del programa que la Yemery había dicho que me encontraba guapo, pero cuando ella volvió llegó con un cambio de actitud y se acercó mucho más a mi y yo tampoco le puse mucho freno”, confesó Stefano sobre su cercanía con la instructora de Zumba, lo que molestó en varias oportunidades a José, pareja de Yemery.

“Yo soy muy de piel, de amistad y eso puede haber hecho confundir las cosas para los demás”, explicó el estudiante de ingieniería, quien no confirmó ni desmintió una relación más cercana con Yemery, aún cuando le preguntaron en reiteradas oportunidades.

Frente a la expulsión de su amiga luego de un ataque de ira en contra de José, Stefano contó que el “Huaso” “estaba muy afectado muy choqueado, me dijo que no la reconocía y que no sabía si quería volver a hablar con ella”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo