Showbiz

Tonka Tomicic "explota" ante dramático caso presentado en Bienvenidos

La animadora de Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, se salió de todo protocolo durante la presentación de un dramático caso que se mostró este lunes en el programa.
La historia trataba sobre un niño que solicitaba, como regalo de Navidad, una tumba permanente para su padre en el Cementerio Metropolitano, ya que muy pronto iba a ser removido de su actual nicho.
El hombre había fallecido durante un asalto en el Transantiago, donde intentó defender a un par de mujeres. La madre del menor lo había abandonado junto a sus dos hermanos en la casa de sus abuelos, lo que hacía más dramática la historia.
En un momento, se realizó un contacto en directo con el gerente de finanzas del cementerio, quien anunció que se financiaría el 40% de una bóveda para los restos del padre fallecido. Fue en ese momento que Tonka mostró su molestia:
“Esto duele”, partió diciendo la animadora al gerente. Muy emocionada, agregó con molestia: “El negocio de la muerte choca. Usted es un gerente, pero estamos tratando con la muerte, con el dolor. Esto duele”.
El reclamo de Tonka se concentraba en por qué el cementerio no pagó la totalidad de la tumba, aunque después, con un poco más de calma, agradeció el gesto.
La historia tuvo un final feliz. Un par de empresarios pagó el resto que se necesitaba y hasta entregó regalos al niño y sus dos hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos