El "boxeador" Gonzalo Valenzuela es desafiado ahora por luchador apodado "La Mole"

Por

Imagen foto_0000000120121218200626.png
Infobae

Un debut feliz tuvo en el ring el actor, y ahora también boxeador, Gonzalo Valenzuela. El fin de semana pasado debutó en la ciudad argentina de Tucumán como boxeador amateur y obtuvo su primera victoria por puntos.

Sin embargo, Valenzuela ahora deberá sortear un obstáculo mucho mayor. El luchador Fabio Moli, conocido en Argentina como “La Mole”, se sorprendió con la performance de la pareja de Juanita Viale y le propuso un desafío.

“Me quiero enfrentar en el ring con él”, dijo a la revista “Muy”, y propuso un encuentro en el cuadrilátero que tenga algún fin a beneficio para las escuelas de Buenos Aires.

“Vi la pelea de Gonzalo y fue muy buena, tiene mucho futuro. Es guapo, no se cagó en ningún momento. Siempre plantado, fue al frente. Si me hubieran visto a mí en mi primera pelea se cagaban de risa”, comentó.

Si bien La Mole acaba de consagrarse campeón en el certamen Cantando por un sueño, y ya se prepara para su temporada teatral en Villa Carlos Paz, no se olvida de sus raíces y quiere seguir en forma para estar listo en cualquier momento. Con 1,98 centímetros, y más de 120 kilos de peso, “La Mole” intimida a cualquiera…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo