Showbiz

Miguel Piñera y Claudio Reyes acusan que no le han pagado por "Los Indomables"

Tras la polémica por el no pago a los participantes del café concert “Los indomables”, Miguel “Negro” Piñera habló con el “Buenos días a todos”, donde llamó a Patricia Maldonado a hacerse responsable.

“Chile espectáculos nos ha venido tramitando, ya es un chiste”, dijo el hermano del Presidente quien asegura que hace meses que le deben el dinero de las cuatro funciones que alcanzaron a hacer, debido a que como no tuvo éxito el proyecto se canceló.

Frente a las palabras de Piñera, Raquel Argandoña salió en defensa de su amiga responsabilizando de las deudas a Mauricio Avendaño, productor del café concert y explicando que la opinóloga de Mega no tiene nada que ver con las platas.

Además otro de los afectados, Claudio Reyes, realizó un contacto telefónico donde también sindicó a Maldonado como responsable de la deuda. “A la Paty se la tragó la tierra y ella fue la que nos llamó a esta cosa”, expresó el actor y agregó “si ella me embarca en este buque que se hundió y ahora me dice que le pida un salvavidas a Avendaño es una desenmarcación terrible”.

Según revelaron Reyes y Piñera el productor habría quedado en cancelar la deuda el 25 de febrero, por lo que deberán esperar hasta esa fecha para recibir su pago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos