Raquel Argandoña tiene fuerte enfrentamiento con el "Negro" Piñera en BDAT

Por

Imagen foto_0000000120121218114524.jpeg

Luego del contacto de Miguel “Negro” Piñera con el “Buenos días a todos” para hablar sobre la deuda que la producción de “Los indomables” mantiene con sus participantes (Ver nota), Raquel Argandoña se enfrentó con el hermano del Presidente.

Un tenso momento se vivió en medio del contacto con el “Negro” cuando el músico acusaba a Patricia Maldonado de no pagarle su participación en el café concert y Raquel salió en defensa de su amiga.

La opinóloga de TVN quiso aclarar que Maldonado no era la que debía el dinero y que por lo demás no era tan grande el monto, por lo que llamó a los afectados a transparentar de cuánto era la deuda, lo que no quiso hacer ni Miguel Piñera ni Claudio Reyes, quien se integró más tarde a la conversación.

Frente a esto Piñera no se quedó callado y enfrentó a Raquel: “Y tu Raquelita, ¿cuánto ganaste?, le preguntó, a lo que Argandoña respondió “Impuestos internos tiene claro cuánto gano”.

Pero Raquel no se quedó tranquila y continuó “yo no tengo la suerte de que me mantenga mi hermano”.

Esto enfureció al “Negro” que muy enojado se defendió: “A mi nadie me ha mantenido, me dijiste que era un mantenido y eso es mentira. Lo que usted dice es totalmente falso”.

Finalmente Julián calmó los ánimos y terminaron el contacto que finalizó con una broma de Miguel que aseguró que no hablará más del tema de “Los Indomables” porque “total le voy a a decir a Sebastián que me deposite”, concluyó entre risas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo