Ex integrantes de "Pareja Perfecta" apuestan sus fichas por Euge y Coco

Este viernes por fin se define al ganador del reality de Canal 13.

Por

Imagen foto_0000000120121219091057.jpg
Canal 13

Este viernes por fin se define al ganador del reality “Pareja Perfecta”. Si bien gran parte del programa llevó la delantera Maripi y Pedro, a estas alturas Eugenia y Coco y el “Huaso” con la “Negra”, también aspiran a obtener el cheque de 40 millones de pesos destinado a la pareja ganadora.

Le preguntamos a los participantes que ya dejaron el encierro de Pirque y los votos están divididos. Junior Playboy se la jugó por Eugenia y Coco, “porque la producción va a querer que gane Eugenia y Coco está bien parado”.

“Creo que Pedro y Maripi son muy fuertes físicamente, pero Coco y Euge además de lo físico son más fuertes en la parte habilidad y mental, tienen la experiencia de competir en duelos y manejar la presión”, dice Stefano.

Cristhel Coopman cree que va a ganar Euge y Coco, no sólo por sus habilidades y porque “se lo merecen” sino también porque a pesar de que Maripi y Pedro “están bien preparados físicamente, la lesión en el pie de Maripi le puede jugar en contra”.

Por el contrario, Andrés Longton fue el único que apostó por Pedro y Maripi, ya que si bien en cuanto a “hombres esparejo, creo que la prueba la van a definir las mujeres y Maripi es más fuerte que la Eugenia”.

En lo que sí hay mayoría es que les gustaría que ganara José y Paola. 

La recta final

Cada vez se reducen más los posibles ganadores de “Pareja Perfecta”.

En el capítulo de anoche se escogió a la pareja que se enfrentará a duelo para la última eliminación.

Los más votados. En la última terapia de pareja los vencedores serían Pilar y Rodrigo Wainraight. José y Paola se enfrentarán a Sebastián y Angie en una competencia para definir a la segunda pareja que iría a duelo.

El duelo. Rodrigo y Pilar serían los últimos eliminados de la competencia.

El duelo. Mañana el ex novio de Pamela Díaz estará en “Bienvenidos” contando su paso por el reality. Pilar hará lo mismo la semana próxima.

Constanza Martínez / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo