Zita Pessagno y video "hot": "Es algo que él venía preparando desde al menos 6 meses"

En exclusiva para Publimetro, la tarotista y panelista del programa "Mucho Gusto" de Mega, hizo las siguientes revelaciones mediante la lectura de las cartas.

Por

Imagen foto_0000000120121219103842.jpg
Archivo

Ante el revuelo causado por el video íntimo de Mariana Marino y Ronny Dance, pero sobre todo ante la polémica de quién sería el autor de la filtración, quisimos saber qué decían las cartas sobre esta situación.

Es así como en exclusiva para Publimetro, Zita Pessagno la tarotista y panelista del programa de MEGA, “Mucho Gusto”, hizo las siguientes revelaciones mediante la lectura de las cartas.

¿Ronny Dance fue quien filtró el video?

“Es algo que venía él preparando desde hace al menos 6 meses viendo las mejores opciones, pero buscó un “socio” para no aparecer como que él lo filtraba, y ante la negativa de dos instancias a las que consultaron decidieron filtrarlo compartiendo las ganancias 60/40. El “socio” se encargó de buscar conocidos en los medios pero nadie quiso asumir publicar el video porque lo consideraron destructivo para ellos mismos publicarlo, ante esto ellos decidieron simplemente subirlo a las redes para generar conflicto y hacer renacer la imagen de Ronny”.

¿Terminará afectando la carrera y vida personal de Mariana Marino la filtración del video “hot”?

“Lo primero que me aparece es una gran desilusión de parte de Mariana ante la exposición del video por parte de su ex Ronny Dance, ella trata de sujetar las cosas pero lo único que quiere inconscientemente es irse, aunque no sabe donde, porque lo que quisiera es que esto no hubiera ocurrido.

Aunque la gente le de su apoyo por supuesto que afecta su carrera, hay mucha energía negativa en una exposición íntima que se presta a comentarios malintencionados que a ella sí le afectan y al estar afectada personalmente afecta su espacio profesional. Además como ella no ha querido “jugar” el juego de la farándula y estar en paneles de programas ni entrevistas pagadas eso ha cortado la fluidez de la buena energía que estaba guiando su carrera y en los medios no jugar el juego te cobra.

En su vida personal hay una intromisión legal, que ella buscó al denunciar, que también le afecta porque le cuesta mucho declarar y hacerse visible asociada al tema del video. En general hay un estancamiento de ella, porque es una niña muy sensible, y aún no saber hacia dónde dirigirse ni que hacer.

En el amor, aunque está tratando de sujetar las cosas con su pareja, veo se avecinan problemas que nacen no de Pastorino sino de ella, él la va a acompañar hasta que ella lo deje ir para hacer cambios radicales en su vida, como hasta quizás regresar de donde vino o emigrar temporalmente”.

A.H./Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo