Dayana Amigo cuenta sus planes para 2013 a Publimetro

Por

Hace 6 años, “Casado con hijos” lanzó a la fama a Fernando Godoy, Marcial Tagle y Dayana Amigo. Tan importante fue que ahora, a tres años de su salida del aire, Mega decidió repetir los capítulos antiguos. Y pese al horario en que la puso -a la 01:15 de la mañana-, ha tenido un inesperado éxito.

“Se ha transformado en una serie de culto, es súper raro”, opina Dayana, y agrega que tanto ésta como “La Colonia”, otra producción de Mega con el mismo equipo, tienen un gran éxito en México, donde la última es transmitida por la señal de cable TVC.

Es por eso que entre los planes de la actriz se encuentra viajar este verano junto a Godoy a México para, tal vez, tantear posibles proyectos allá: “Nos hablan todo el tiempo por Twitter, así que vamos a ver qué sale de una reunión con representantes de allá”.

Mientras tanto, la actriz continúa en teatro. Tras estelarizar una exitosa temporada de “En terapia: La familia ante todo II”, mañana tiene su última función de “La Cenicienta”, obra donde interpreta a la madrina. Además, tras varios meses en cartelera, esta semana acaba de terminar “Luces de ciudad”, adaptación de la película de Chaplin protagonizada por Gonzalo Muñoz-Lerner, donde la actriz interpretaba a la florista ciega. “Estamos viendo si retomamos funciones de todas estas obras en enero”, explica.

Y en lo que tiene que ver con la TV, Amigo dice estar en plena espera. Su contrato termina el 31 de diciembre, y aunque la última vez que la vimos fue en la miniserie “Cobre” -y tiene una aparición pendiente en “Desfachatados”, el nuevo programa de humor que se estrenaría en enero-, dice ser leal a Mega.

“No puedo negar que he tenido conversaciones con otros canales, pero mi prioridad es Mega. De todas formas no quiero pasarme un año entero congelada”, dice la actriz.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos 

Paola Zalaquett / Producción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo