Fans indignados con Madonna por atraso y corte en el show

Por

Desilusión. Esa debe ser la palabra que ronda en la cabeza de muchos de los miles de fanáticos que la noche de este miércoles repletaron el Estadio Nacional para presenciar el show de Madonna.

La diva estadounidense salió al escenario con casi dos horas de retraso, hecho que provocó la molestia de muchos fans. Incluso los más radicales optaron por abandonar el recinto.

Pero eso no fue todo. Tras un show visiblemente reducido, la reina del pop, que según algunos se veía bastante “debilitada”,  terminó su presentación a las 00:45 horas. Sólo una hora y un cuarto de actuación.

Las redes sociales fueron el mejor desahogo de fanáticos y críticos de música. Algunos compararon la impuntualidad de Madonna con la del vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, famoso en el mundo del espectáculo por sus prolongados atrasos. De hecho el nombre del rubio fue uno de los Trending Topic en Twitter.

Otros derechamente criticaron a la artista con el hashtag #MadonnaCTM, mientras que la productora del evento tampoco se salvó de los descargos.

Sin duda, de ahora en adelante varios lo pensarán más de una vez si es que Madonna vuelve a presentarse en nuestro país.

Revisa también:

[FOTOS] Tras una larga espera Madonna se reencontró con sus fans en el Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo