Inti Illimani Histórico y Patricio Manns despiden 2012 en el Nescafé de Las Artes

Por

Imagen foto_0000000120121220182132.jpg
Gentileza

Ya son tradicionales los conciertos de Inti Illimani Histórico a fin de año. Para el 27 y 28 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes se ha invitado al socio musical más importante en los 45 años de vida del Inti, Patricio Manns, quien junto a Horacio Salinas y José Seves, el hombre que ha dado vida a canciones fundamentales del repertorio de tantos años. Letras memorables como “Medianoche”, “Vuelvo”, “América Novia Mía”, “El Equipaje del Destierro”, “Retrato”, “Samba Landó”, y muchas otras, acompañan el camino musical de los Inti con una poesía de tono mayor.
Es por esto que lo que se espera de estos conciertos es algo íntimo, profundo, directo al corazón de la música y la poesía que ha unido a Manns y a los Inti.
Por otro lado se cierra el ciclo de los 45 años para iniciar el de los 40 , aunque suene extraño el 2013 se cumplirán 40 años del inicio de los 15 años de ausencia de Chile por el obligado exilio, pero que enfrentaron exitosos, transformándose en embajadores culturales de nuestro país en el mundo.
Este fin de año los encuentra con buenas nuevas, con una nominación al Grammy Latino bajo el brazo, estarán en el Festival del Huaso de Olmué y de gira por diferentes ciudades de Chile recorriendo el país de sur a norte.
27 y 28 de Diciembre es la cita con Inti Illimani Histórico y su amigo Patricio Manns, momentos inolvidables que el grupo quiere compartir con su público, que los mantiene vivos y vigentes por décadas de música y poesía.
Entradas:
PLATEA BAJA VIP, $ 26.000 P. BAJA CENTRAL, $ 24.000 P. BAJA LATERAL, $ 22.000 P. ALTA CENTRAL, $ 20.000
• www.ticketek.cl
• Call center 690 2000
• Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
• Sin recargo en boleterías del Teatro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo