Showbiz

Jordi Castell y su nuevo programa: "No contemplamos que haya ganador"

El animador de “Primer plano” estrenará este domingo “Diamantes en bruto”. El espacio busca insertar en la sociedad a 9 jóvenes en riesgo social.

CHV

PUBLICIDAD

La nueva apuesta de Chilevisión se llama “Diamantes en bruto”, y es un docurreality que reunirá a un grupo de 9 jóvenes en riesgo social, a quienes integrará en la sociedad mediante clases de dicción, fonética, protocolo y asesoría de imagen, todos cortesía de cuatro especialistas en cada área.

Conducido por Jordi Castell, y con el lema “Pulirlos no será fácil”, el programa que pretende tomarse las noches de verano es mezcla de un docurreality típico con la idea de sacar lo mejor posible de cada uno de sus participantes.

Recomendado

“Son cabros que quieren surgir en la vida. Hicimos un seguimiento a cada uno, retratamos cómo enfrentan el futuro.

Estoy súper entusiasmado con la pureza de estos chicos que quieren surgir y ser alguien en la vida. Estamos encantados con ellos”, dice Castell, y explica que a los jóvenes se les hará asistir a eventos elegantes, se les enseñará a pronunciar y se les impartirán clases de deportes de elite.

Entre los participantes destacan Ingrid Aceitón -ex participante de “No basta con ser bella” de Canal 13, famosa por la frase “tengo los medios ojos”-, que sueña con convertirse en modelo; Natalia Carillo, ex participante del programa “Nadie está libre” (que fue condenada a 5 años por tráfico de drogas) Brayan Hernández, joven amante del reggaetón y del “bling bling”; Angélica García, chica fanática del fútbol; Eduardo Campos, obrero de la construcción que hace eventos de discoteque, y Juan José Sandoval, un joven homosexual que pretende ser fotógrafo.

Frente a este nuevo desafío, Castell añade que “ha sido bien interesante, con todos comparto de la misma forma y les tengo cariño, pero soy exigente y los critico mucho. Son bastante afortunados porque la vida les está dando una oportunidad, y nosotros felices de poder ser un canal de ayuda y de conocimiento para que sean mejores”.

Además, como explica Castell, el programa no tiene un sistema de eliminación.

“No tenemos contemplado que haya un ganador por ahora. Estamos trabajando en el proceso de estructura dramática en las narraciones de sus vidas. Es un docurreality donde todas las historias van evolucionando en el tiempo”, finaliza.
El debut de este programa se adelantó para este domingo a las 22:30 horas por las pantallas de CHV.

Publimetro

Tags

Lo Último