Showbiz

Productor de "SAV" revela que le ofrecieron video "hot" en octubre

Reproducción

El productor del programa de farándula de Mega “Secreto a Voces”, Marcelo Contreras sostuvo que le ofrecieron el famoso video íntimo de Ronny Dance y Mariana Marino en el mes de octubre.

Contreras indicó que el 3 de octubre recibió una llamada telefónica de una persona que no identificaba, ofreciéndole un archivo de video.

“Me preguntó si me interesaba y le dije que en reunión de pauta iba a ofrecer el tema, pero por lo que describía, era difícil. Quedó de venir al canal”, detalló Contreras a Las Últimas Noticias.

El productor además detalló que la persona que lo contactó quedó de viajar desde Rancagua sin embargo, la reunión nunca se produjo. Además dijo que nunca le consultó el modo en que había obtenido el video, que finalmente se filtró recién la semana pasada, casi dos meses después del llamado recibido por Contreras.

Esto da pie a los rumores que indicaban que la filmación era conocida en el medio de la farándula, pero que nadie se había atrevido a hablar ni mucho menos a subirlo a la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos