Productora del concierto de Madonna enfrentará al Sernac tras reclamos del público

Descontento de fans de Madonna podría ser recompensado. Sernac ofició este jueves a la productora, T4F, del concierto en Chile.

Por

Imagen foto_0000000120121220182947.jpg
Agencia Uno

Tras el mal rato que pasaron cientos de fans que asistieron al concierto de Madonna en Chile, más de 30 de ellos hicieron saber su descontento frente al Sernac, por lo que este jueves se ofició a la productora a cargo del evento.

El objetivo es que T4F explique las razones del atraso de más de dos horas del inicio del show. Además, de aclarar eventuales incumplimientos de las condiciones ofrecidas.

Uno de los mayores conflictos a los que se enfrenta la productora es que la cantante se había saltado toda la primera sección del concierto (6 primeros temas), de acuerdo al setlist publicado por Ticketek, empresa a cargo de la venta de entradas, en su web.

Juan José Ossa, director del Sernac, señaló que “los espectáculos deben cumplir con las condiciones objetivas informadas o publicitadas”, agregando que “en materia de espectáculos los consumidores tienen derechos y las reglas son muy claras de acuerdo a la Ley del Consumidor”.

Si se estima que la productora no cumplió con lo ofrecido, los consumidores tienen derecho a que se les devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio. Además, podrían ser indemnizados o reparados si se considera por “daños que cualquier incumplimiento les haya causado”, informó en comunicado oficial Sernac.

Al cierre de esta edición la productora T4F no se había referido al tema.

Constanza Martínez / Publimetro Espectáculos 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo