"Las Argandoña" entran en su recta final

Por

Imagen foto_0000000120121221193056.jpg
TVN

pie de foto

Este sábado el penúltimo capítulo de “Las Argandoña” seguirá la rutina de Raquel como miembro del jurado de Miss Chile 2012. Un vestido negro ajustado, peinado alto y brillantes accesorios la dejan como la flamante presidenta a cargo de elegir a la nueva representante chilena, no sin antes tener que pasar por la alfombra roja y enfrentar a la prensa de farándula.

Mientras tanto en Santiago, Kel toma clases de cocina con su nana y aprovechan de salir a comer juntas para evaluar la opción de que la estudiante se vaya a vivir sola. El último tiempo ha tenido muchos problemas con su madre y está pensando seriamente en tomar esa decisión.

Oscar Peña tiene un nuevo proyecto en Chile. Está grabando un disco tributo a las mejores canciones románticas de Nicola di Bari y mientras graba el disco alterna sus días con la compañía de Raquel en su nuevo departamento de Santiago. Raquel lo inspecciona y acepta la invitación de Oscar para visitarlo.

El momento de mayor tensión del capítulo se verá mientras Pablo y Raquel intentan conversar respecto de sus recurrentes problemas. Pablo la ha invitado a tomar un café y Raquel accede pero las cosas no salen bien.

Este es el penúltimo capítulo del docurreality que siguió la vida de Raquel Argandoña y Kel Calderón, finalizando así un sin fin de polémicas por la emisión del espacio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo