"Curioso" Trending Topic hizo cambiar modalidad de eliminación de "Vértigo"

El programa obtuvo 19 puntos de promedio entre las 22:31 y las 01.32 horas, con peak de 25 puntos durante la rutina de Yerko Puchento.

Por

En el capítulo de este jueves del programa “Vértigo” de Canal 13 se vivió una inesperado cambio luego que el tema más comentando en Twitter en el país fuera un curioso Trending Topic.

Sin previo aviso los animadores obviaron la eliminación vía Twitter anunciando que el próximo eliminado sería por mensajes de texto a pesar de la importancia que se le había dado en oportunidades anteriores a la red social.

El hashtag #pichulaparadianaymartin fue el que desató el conflicto, además que entre los Trending Topics nacionales sólo se encontraba el humorista Felo, quien fue uno de los primeros en dejar el programa.

Ya la semana pasada, en Twitter se habían organizado por poner entre los TT palabras de ese tipo para generar un conflicto en la votación.

Se impone en rating

La edición de este jueves de Vértigo vivió una edición especial dedicada al humor con Hermógenes con H, Memo Bunke, Felo, Daniel Vilches, Marcos “Charola” Pizarro y Gigi Martin, resultando este último ganador.

El programa obtuvo 19 puntos de promedio entre las 22:31 y las 01.32 horas. En ese horario, TVN marcó 13, Mega 8 y CHV 8 puntos de rating on line. El programa de Canal 13 tuvo peak de 25 puntos, con la rutina de Yerko Puchento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo