Canal 13
PUBLICIDAD
Ya está todo preparado para la gran final que se disputará hoy en la casona de Pirque. Si bien ayer se dio a conocer que “Pancho” haría el backstage del programa, en el resto de la información han sido bastante herméticos.
Francisco Saavedra destacó el gesto de confianza del canal, señalando a Terra que es “un orgullo, un honor y estoy agradecido de Canal 13 por la invitación”. Tras bambalinas conversará con los participantes, sus familias y los que vayan saliendo eliminados.
De los participantes se sabe que a la espera de la competencia, las parejas se encuentran divididas hombres por un lado y mujeres por otro.
En cuanto a la gran final, por contrato todos los participantes que pasaron por la casona de Pirque se harían presentes. Incluso estaría confirmada la asistencia del argentino Esteban “Bambán” Morais y la de la “Fiera”, Pamela Díaz, aunque como todos sabemos con ella nunca se está seguro de lo que pueda suceder.
Esta será la ocasión de reencuentro de los ex participantes, muchos de los cuales no se han vuelto a ver desde que fueron eliminados.
Constanza Martínez / Publimetro