Paula Sharim y su dramático debut en las teleseries nocturnas

En la nueva teleserie de Canal 13, “Las Vegas”, la actriz será la ex mujer de Cristián Campos. En tanto, en la nueva obra del Ictus, da voz a los indignados.

Por

Imagen foto_0000000120121221105123.jpg
Gentileza

Aunque Paula Sharim lleva varios años actuando, nunca es tarde para tener una primera vez. En su caso, este año le tocó hacer su primera nocturna, “Las Vegas”. “Es una teleserie muy ágil, en búsqueda de un estilo muy interesante”, opina.

En ella interpretará a Magdalena, ex mujer de José Luis, el maduro vedetto encarnado por Cristián Campos, con quien tiene una complicada historia. “Gran parte de los puntos dramáticos están en mi historia. Ellos se reencuentran 20 años después del quiebre de su relación, y aunque ella está casada, retoman lo que dejaron pendiente. Es muy fuerte”, adelanta la actriz, quien piensa que lo más interesante de la historia tiene que ver con la sexualidad perdida de la mujer después de los 40.

“Además es sobre la manera en que las relaciones pueden darse entre personas de desarrollos distintos. Ahora ella es profesional, pero él sigue de vedetto”, cuenta.

A todo esto se agrega el personaje de la hija de ambos, interpretada por Antonella Orsini, que se rebela y tiene un gran conflicto con su mamá, pero al final logra desarrollar una relación con ambos.

Adicionalmente, y ya en un tono más cómico, la obra del Ictus “Alguien tiene que parar” tiene a la actriz participando junto a su padre Nissim y un gran elenco en una serie de cuadros que muestran las miserias del Chile cotidiano.

Además, la obra se acoge al discurso de los indignados. “Es sobre el chileno común acogotado por vivir. Hay un subtexto doloroso”, dice, y da el ejemplo de la historia de 2 ancianos desesperados que postulan por un trabajo.
“Se someten a un concurso de indignidad salvaje, tal como se ve todos los días en la tele”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo