La Pozze Latina retorna a los escenarios tras doce años de ausencia

Por

Imagen foto_0000000120121221115338.jpg
Gentileza

A doce años de su término, La Pozze Latina retornará a los escenarios el 2013 con una gira que se llevará a cabo durante el verano y que se iniciara en regiones terminando en Santiago en una fecha y recinto por confirmar.

La agrupación fue uno de los pilares fundamentales del hip hop local, que irrumpió a comienzos de los 90´s en una escena cargada en ese entonces por propuestas más ligadas al rock.

Llevaron al género del rap a ser difundido masivamente a través de los diversos medios de comunicación, abriendo paso en los siguientes años a grupos como Makiza y Tiro de Gracia.

Tres discos editados y reconocidos hits radiales como “Pazz la Cerveza”, “Con el color de mi aliento”, “Chica Eléctrica”, “Sex Maniac”, “El Rap del gringuito” entre otros, la agrupación conformada en 1991 dejo por diversas razones de funcionar como tal en el 2001 y sus integrantes comenzaron con diferentes proyectos musicales.

Jimmy Fernández, Víctor Flores y Chico Claudio encabezarán este regreso que además estrenará próximamente una nueva canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo