Showbiz

Los realities que fueron olvidados

Realites como "Guerra de bares" o "El juego del Miedo" ya han sido olvidados por su rápido y poco exitoso paso por las pantallas.

Reprudución Internet

No todos los reality shows han tenido el éxito de “Mundos Opuestos” o “Pareja Perfecta”, incluso algunos ya han sido olvidados o por su bajo rating o porque fueron sacados de pantalla. Aquí una lista de ellos:

– Tocando las estrellas (2003): Fue el primer reality de TVN y aunque finalizó su ciclo el espacio no fue exitoso y sus ganadores, Marcelo Castillo y Daniela Haverbeck pasaron desapercibidos.

– La Casa (2006) : El reality de Canal 13 consistía en que debían construir una casa la que se ganarían. Finalmente los ganadores debieron vender la gran casa por los costos de mantenimiento.

– El Juego del Miedo (2009) : El programa de TVN conducido por Carlos Pinto tuvo que ser sacado de pantalla por su baja audiencia.

– Protagonistas de la Música (2003): Aunque al reality de Canal 13 le fue bien durante sus emisiones, su ganadora Ximena Abarca desapareció y quedó en el olvido.

– Súper M (2002): El primer reality de Mega era un coproducción chilena argentina que buscaba elegir a una “Súper modelo”, pero no logró los resultados esperados a pesar de ser cambiada de día.

– El Experimento (2011): Fue el último intento de TVN por hacer un reality que no fuera “Pelotón”, pero con menos de 10 días de emisión tuvo que ser sacado del aire, lo que significó el despido de Nicolás Quesille, el hasta entonces “gurú de los realitys”.

– Guerra de Bares (2005): El espacio de Mega que buscaba evaluar a dos equipos, divididos por sexo, los que competirían durante 10 semanas por lograr mayores utilidades en el manejo de su bar. El equipo que tuviera más ganancias se quedaba con el total de las utilidades de ambos bares y el perdedor se iba con las manos vacías. El reality pasó desapercibido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos