Polémica final de "Pareja Perfecta": Eugenia Lemos tilda a "Maripi" de "tramposa"

Por

Imagen foto_0000000120121222124026.jpg
Fernanda Gutiérrez / Publimetro

Como en toda reñida final no podía faltar la polémica. Esta estuvo a cargo de Eugenia Lemos quien en plena transmisión televisiva se hizo del micrófono para decir que “Maripi” había hecho trampa.

Así tal cual. La argentina que mandó a Luli a comerse los postres en un antiguo reality trasandino, no pudo contener su rabia por haber perdido la final de “Pareja Perfecta”, indicando que la pareja conformada por Wagner y Astorga no habían pasado por un fierro por una línea en el tramo final de la competencia.

“La gente gritaba que ellos (Wagner y Astorga) tenían que pasar un fierro por una línea y ellos no lo hicieron en la última pasada. Después , Pedro la ayudó con una cuerda y nos dijeron que eso lo tenía que hacer la mujer sola. Esta no es la primera vez que ‘Maripi’ hace trampa y da rabia”, dijo.

Según recoge Glamorama, la ganadora también tuvo palabras en su defensa, “no hice trampa, no sé qué es lo que Eugenia vio. Si quiere irse tratándome de tramposa, y se va bien con esas palabras, bien por ella. Yo estoy tranquila”.
Una final sin polémica, no es una digna final. Esta al menos tuvo la suya.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo