Showbiz

Video "hot": Aseguran que Ronny Dance fue quien lo filtró y tendría más grabaciones que involucran a Kathy Barriga

Ex amigos del bailarín indicaron en Primer Plano que fue él quien tenía y quería ofrecer el video para obtener "fama y dinero".

Reproducción CHV

A pesar de enfrentar la final de “Pareja Perfecta”, el porograma de farándula de Chilevisión “Primer Plano” entregó nuevos y reveladores detalles del video íntimo de Ronny Dance y Mariana Marino.

El estelar de la farándula nacional obtuvo las declaraciones de quienes sostuvieron que fue el propio Ronny Dance quien planificó la filtración del video.

Así lo indicaron Renato Rivera, ex amigo del bailarín quien fue el que llamó a varios canales para “ofrecer” el video de la ex pareja.

“Un día en un evento, Ronny me dijo que queria hacer un negocio conmigo, ahi me comentó que tenía un video con Mariana Marino y que lo ofreciera a los canales en 2 millones y medio, que serían uno y medio para Ronny y uno para mi”.

“Esto me va a llevar a Primer Plano y Vértigo”, le dijo Ronny a Rivera con quien trabaja con él en eventos.

En tanto, otro ex amigo de Jonathan Jorquera también validó la versión de Rivera, indicando que había sido Ronny quien hace unos meses atrás le indicó que tenía un video con Mariana.

Pero no todo queda allí, ya que Jorquera también sostuvo que Ronny le había comentado que tenía varios videos más de la época de Mekano, uno con Kathy Barriga y con otra compañera más del extinto programa de Mega. La esposa de Joaquín Lavín Jr. al ser consultada sobre el tema dijo que, “nunca me ha grabado con ninguna pareja, no con mi consentimiento”.

Para ambos, la única razón de Munizaga era obtener dinero, sin importarle las consecuencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos