"Bienvenidos": Pedro y "Maripi" defienden su triunfo en "Pareja Perfecta"

La ahora oficialmente pareja de pololos llegó hasta el matinal para aclarar y contar su verdad sobre la polémica final del reality.

Por

Imagen foto_0000000120121224123155.png

La pareja ganadora del último reality de Canal 13, Pedro Astorga y María José Wagner visitaron el matinal “Bienvenidos” para hablar de su triunfo y en especial de la polémica que generó Eugenia Lemos (ver nota)

Fue así como “Maripi” nuevamente se defendió indicando que ella no había hecho trampa como alegó la argentina, mientras que su pareja Pedro, le bajó el perfil a las acusaciones, indicando que “es lo que siempre hace ella”.

Agregando que “yo quedé muy contento de lo que hice en el reality, estoy muy orgulloso de lo que hice la final y no me interesa eso de los dimes y diretes”, soltó el primo de Pangal.

En el matinal también aprovechaaron de aclarar tal como lo publicó Publimetro (ver nota) que Pangal no había sido quien realizó la prueba de la final y todo se debió a un tuit de una cuenta falsa de la red social de pájaro azul que habían creado del ex integrante de “Año Cero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo