Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBs Paranoicos encabezan inédito festival en Peñaflor

14 bandas nacionales, de diversos estilos, tocarán durante 12 horas en el Festival del "Día de la Manguera" que llega para posicionarse como el gran evento musical del verano.

Por

Imagen foto_0000000120121224105914.jpg

Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBs Paranoicos son algunas de las agrupaciones que forman parte de “El Día de la Manguera”, que se realizará el próximo 26 de enero de 2013, donde se reunirán un total de 14 bandas nacionales en un encuentro que busca refrescar el verano desde las 11.00 de la mañana en el Parque Mallinco de Peñaflor.

A los conjuntos mencionados se suman Tronic, Angelo Pierattini, toda la fuerza y alegría de Sonora de Llegar, Astro, R.E.S, Voodoo Zombie, Machuca, Newen Afrobeat, Rezaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera, quienes se tomarán el escenario para alegrar a los asistentes y pasar un día entero disfrutando de la mejor música chilena.

32 hectáreas de áreas verdes, con esteros, grandes extensiones de sombra y 5.000 estacionamientos recibirán al público que quiera disfrutar de 12 horas de música nacional, con agrupaciones consolidadas y de diversos estilos musicales. En el amplio espacio habrá zonas para comprar comida y bebidas y stands que tendrán a la venta poleras y accesorios.

A lo largo del día habrá grandes sorpresas y entretenidas actividades, como por ejemplo, Canopy y la elección de la Reina y Rey de la Manguera, quienes serán elegidos entre los asistentes que quieran participar en la actividad.

  • El Día de la Manguera.

Este encuentro surge por la necesidad de unir entretención y música en un espacio amplio desconectado de la cuidad, pero a sólo 15 minutos del centro de Santiago, con las instalaciones adecuadas y cómodas para disfrutar de grandes bandas nacionales en la época de verano.

El evento busca revivir la antigua costumbre de disfrutar del agua, sin que la edad sea un impedimento. Jugar, mojarse en un sector con estaciones de agua, escuchar buena música y pasar un día entero en compañía de los amigos y la familia, son algunos de los objetivos que promueve esta reunión musical.

“El Día de la Manguera” llega para posicionarse como el gran evento del verano, resaltando lo mejor de nuestra música en instalaciones cómodas para capear el calor de la época, generando un ambiente de distracción y alegría, donde los protagonistas serán los asistentes al Parque Mallinco.

ENTRADAS

  • Preventa 1: $15.000 las primeras 3.000 (entradas dobles)
  • Preventa 2: 10.000 hasta el 11 de enero (entradas simples)
  • Venta normal: $ 13.000 Desde el 12 de enero y hasta el día del evento.

www.ticketek.cl
Call center 690 2000
Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
Punto venta sin cargo en Rebel Music, en Eurocentro, local 309.
Punto de venta de entradas sin cargo en Peñaflor: En CERUTTI, ubicado en el Tottus de Peñaflor.
*NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS NO PAGAN ENTRADA.

VÍAS DE ACCESO

Parque Mallinco está a 25 minutos del centro de Santiago por la Autopista del Sol y por el antiguo Camino a Melipilla.

Se contará con servicios especiales de traslado, tanto de ida como de vuelta. Oportunamente, se informarán los puntos y horarios del servicio.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:
Evento: “EL DÍA DE LA MANGUERA 2013”
Recinto: Parque Mallinco, Peñaflor
Dirección: Calle Santa Corina Nº 3420, Parcela 11, Peñaflor – Región Metropolitana
Fecha Evento: Sábado 26 de Enero 2013, desde las 11.00 horas
Más Informaciones:
Facebook: www.facebook.com/eldiadelamanguera
Twitter: @DiadelaManguera
Canal Youtube: www.youtube.com/eldiadelamanguera
Sitio Web: www.eventosmallinco.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo