Showbiz

Debut de José Miguel Viñuela en TVN con "Apuesto por Ti" lidera en sintonía

El programa se quedó con el primer lugar de sintonia entre las 22:22 y las 23:48 horas.

“Apuesto por ti” el estelar de juegos con que José Miguel Viñuela debutó en la pantalla de TVN lideró la sintonía este domingo, alcanzando los 15.1 puntos y con peaks de 20 en varios minutos.

Este fue el primer acercamiento con el público de personas comunes y corrientes con habilidades sorprendentes, originales, distintas y que hicieron disfrutar a la audiencia que premió al programa con el primer lugar de sintonia entre las 22:22 y las 23:48 horas.

En su estreno vimos a una joven que es capaz de lanzar leche por los ojos, un hombre que en pocos segundos rompió con sus manos una gran cantidad de piedras, una perra que realiza cálculos matemáticos, un pascuense que abre latas con sus dientes, y un joven que emocionó al realizar una prueba para que su madre tuviera una nueva dentadura. El ganador de la noche fue Pepe Salem, un peruano con gran fuerza que detuvo la partida de dos motos con sus brazos. Aunque también hubo pruebas que no lograron realizarse.

Los tres jurados: Carlos Pinto, Javiera Acevedo y el hipnotizador argentino y máster en control mental, Leonardo Tusam, recibieron a los participantes quienes vendieron “en verde” sus pruebas sorprendentes. Cada jurado apostó por ellos teniendo como pozo seis millones de pesos por prueba, instaurando más de 100 millones de pesos en juego durante el programa.

Además, este nuevo espacio familiar se transformó en uno de los temas más comentados de la noche en las redes sociales donde #ApuestoporTi se transformó en Trending Topic en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos