"Diamantes en Bruto" debuta en tercer lugar y jóvenes enfrentan primera prueba de "protocolo"

Por

Imagen foto_0000000120121224093136.png

El nuevo docurreality de Chilevisión “Diamantes en Bruto” no pudo en su debut ante el programa de José Miguel Viñuela, “Apuesto por ti”, quedando en el tercer lugar de sintonía alcanzando un rating de 9.6 puntos, por detrás de los 13.9 y los 15,1 que marcaron Canal 13 y TVN respectivamente.

Ya en este primer capítulo se pudo ver a los jóvenes sometidos a la primera prueba, que consistió en saber cómo se comportaban a la hora de comer dejando a varios participantes sorprendidos por las “malas costumbres” que tenían y no lo sabían.

Esta serie de la vida real, conducida por Jordi Castell, cree en el potencial de un grupo de indisciplinados y problemáticos jóvenes. A ellos se les han cerrado las puertas en la vida, ya sea por el sector donde viven; por como hablan o por haber estado recluída como es el caso de Natalia. El desafío y la apuesta es que se puede cambiar.

Pero pulirlos no será fácil. Para lograrlo, estos jóvenes asistirán a una academia -no estarán encerrados-, donde recibirán rigurosas clases de protocolo, lenguaje, disciplina, enología y deportes de elite. Donde todo puede pasar.

Éstas serán impartidas por un selecto grupo de profesionales encabezado por Jordi Castell. Él acompañará a los diamantes en este difícil, pero a la vez, emotivo proceso.

Imagen foto_00000005

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo