Guitarrista del grupo Ministry murió en medio de show en vivo

Por

Imagen foto_0000000120121224172529.png
pie de foto

Mike Scaccia, fundador de la banda de rock Rigor Mortis y guitarrista del conjunto Ministry, uno de los icónicos del rock industrial, falleció a los 47 años de edad por un infarto en medio de una presentacióin que ofrecía.

Al parecer, el músico sufría una enfermedad al corazón que propició el ataque fatídico.

“Acabo de perder a mi hermano y mejor amigo. Mikey no sólo fue el mejor guitarrista de la historia de la música, sino una parte muy, muy, muy cercana de mi familia. Acabo de perder una gran parte de mi corazón”, escribió Al Jourgensen, líder de Ministry, en el sitio oficial de la banda.

“La vida sin Mikey es como el jugo de naranja sin pulpa, insípida. No tengo palabras para expresar lo que este hombre significó para mí, para mi familia y para mi carrera… ¡Todo!”, agregó.

“Él fue mi héroe, mi amigo y mi ídolo. Mikey estuvo siempre a mi lado. En los momentos buenos y en los malos, en los feos y en los lindos. Descansa en paz, mi hermano, mi amigo, mi corazón. Por favor, recen por Mike Scaccia, por su esposa Jenny y por sus hijos… Al”, concluía Jourgensen en su nota de despedida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo