Metal Fest 2013 anuncia "La Previa" con Accept, Pentagram y Día de los Muertos

12 de abril / Teatro Caupolicán / 20 hrs.

Por

Imagen foto_0000000120121224154819.jpg

Como dos días de metal no son suficientes, The Metal Fest amplía su campo de acción y para el 12 de abril, justo un día antes de las dos jornadas en el Movistar Arena, tendrá “La Previa” en el Teatro Caupolicán, show que servirá de perfecto aperitivo y calentamiento de motores para el histórico encuentro principal.

Y para que esté a la altura, los grandes invitados son una verdadera leyenda: los alemanes Accept pioneros absolutos del glorioso heavy metal germano y europeo. Una institución del género que no solamente se sustenta por su historia, sino por un presente arrollador, en el que han vuelto con una fuerza impresionante que no ha dejado a nadie indiferente y en el que han dado clases de cómo hacer heavy a todas las generaciones juntas.

Junto a ellos, una de las bandas más trascendentales de la historia del metal chileno, los míticos Pentagram Chile. Emblema de la edad de oro del thrash/death metal nacional, fue la banda que puso el nombre de nuestro país en el circuito internacional. Con solamente un par de demos y el espíritu de la música más oscura y brutal que se podía hacer a nivel underground a mediados de los 80, se hicieron escuchar en todo el mundo y hasta el día de hoy las grandes bandas del metal extremo los citan como una de sus grandes influencias. Hoy están de vuelta, con Anton Reisenegger y Juan Pablo Uribe a la cabeza, preparando nuevo material y repasando las canciones inmortales que los han hecho un orgullo de Chile para el mundo.

Para completar el ritual, el grupo norteamericano de origen latino Día de los Muertos se presentará mostrando los atributos que lo han convertido en uno de los nombres más interesantes del último tiempo, con su disco “Satánico Dramático” (2011) como gran carta de presentación.

ENTRADAS
Venta por sistema Ticketek.cl, puntos habilitados Falabella y Cine Hoyts y tienda The Knife
Primeras 500 entradas: $15.000
Preventa general: $18.000
Día del show: $20.000

ENTRADAS THE METAL FEST

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000
Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:
· www.ticketek.cl

· Call center 690 2000.

· Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.

· Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Más info en www.themetalfest.cl / @TheMetalFest / http://www.facebook.com/themetalfest

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo