Showbiz

"Murdock" habla de su nuevo proyecto de TV: "Salgo hasta en la sopa"

El lagarto anaranjado, revelación 2012 de CHV, se confiesa y habla de su nueva aventura televisiva.

Agencia Uno (archivo)

PUBLICIDAD

El muñeco anaranjado será parte del nuevo programa de CHV “Hazme reír”, conducido por Antonio Vodanovic. Será un show de duelos de humoristas.

No sólo será el regreso de Antonio Vodanovic a la animación, sino además el segundo programa de competencias de humoristas de este año en CHV. Es “Hazme reír”, programa que debutará en enero y contempla duelos entre comediantes salidos de programas de talento, todo con el fin de escoger al “humorista del verano”.

Recomendado

Entre los 12 concursantes se conjugan rostros conocidos como Claudio Olate, Enzo Corsi, Óscar Gangas, Paulo Iglesias y Murdock, el lagarto anaranjado que, desde que empezó a participar en “El rey del show” este año, se transformó en algo así como un rostro institucional del canal privado.

Elías Escobedo, el hombre detrás del muñeco, ríe ante la idea. “Sí, salgo hasta en la sopa. Donde sea que esté, lo que me interesa es que Murdock tenga pantalla y le pueda tirar palos a todos”, dice el ariqueño, haciendo una diferencia clara entre él y el muñeco. “A Murdock le ha cambiado la vida con la fama. A mí no”.

Como su contrato con el canal no es de exclusividad, A Murdock se le pudo ver este año además en “Mentiras verdaderas”, donde sus chistes crueles dejaron a La Red con una multa millonaria del Cntv.

“Yo feliz volvería a ese programa. En el canal me dijeron que no me preocupara por lo de la multa”, dice, y agrega que le encanta que su personaje cause molestia. “Me gusta que Murdock sea tan importante para todos como lo es para mí. Él no es ni racista ni homofóbico, es como soy yo en un mal día, en un día de furia”.

Y todo esto porque el discurso del comediante es muy claro. “Yo yo creo que el humor no es un delito. En vez de discriminar positivamente, es mejor no discriminar y ser capaces de reírnos de todo. Por eso si me ofrecieran Viña pondría la condición de que no me lo censuren”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último