Showbiz

Javiera Acevedo: "Soy del team de Pollo Valdivia"

La actriz debutó en TVN como jurado de “Apuesto por ti” y será panelista del late de Juan Carlos Valdivia en UCV. “Es de los más creativos de la TV”, dice la rubia.

Sylvio García / Publimetro

  1. Vértigo: Javiera Acevedo confirma romance con Mario Horton
  2. Captamos el coqueteo entre Mario Horton y Javiera Acevedo
  3. Filtran video “prohibido” de Javiera Acevedo y Mario Horton

Hace un año, cada noche Javiera Acevedo hacía gala de su buen humor, locura y audacia en “Así somos”. Luego que se fue del programa de La Red, la hemos visto en cine -tanto en “Stefan vs. Kramer”, mientras esperamos el estreno de “El babysitter” y  ella lo pasa muy bien emparejada -con Mario Horton, el frentista de “Los 80”.

Pero faltaba algo para que la antigua Javiera volviera.

La espera terminó, porque desde el domingo la rubia está en TVN con “Apuesto por ti”, el programa que busca talentos inusuales, donde ella es parte de un variado jurado semejante al de “Cuánto vale el show”.

“Cada uno tiene su papel. Yo cumplo el rol más juvenil, especialmente al lado de Carlos Pinto”, bromea Acevedo, y se define como “la más simpática con los participantes, la más lúdica y que da una mirada amable”.

El contraste con su compañero de jurado no es casual. “Carlos es súper directo, como cuando le dijo a una chica que quería subir el caño (Paula Gutiérrez) que estaba gorda, y me dieron ganas de llorar”, revela la actriz.

Adicionalmente, a Acevedo la espera “Toc show”, el late de Juan Carlos Valdivia en UCV que contará con ella, Mariana Derderián y Soledad Bacarrezza como panelistas.

“Ahí también cada una va a tener su rol. Soledad es más periodista, yo soy más ridícula y Mariana… bueno, todavía no sabemos bien el rol de ella”, revela Acevedo.

La actriz asegura además ser muy leal al ex conductor de “Así somos”. “Soy del team Pollo. Él es de los más creativos de la TV y me encanta trabajar con él”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro 

Tags

Lo Último


Te recomendamos