Últimos capítulos: Fin de año lleno de sorpresas para los Méndez

La segunda temporada del docurreality de la familia más famosa de la TV llega a su fin en dos capítulos llenos de sorpresas.

Por

Mientras Marcela, la pareja de Leo, Esai y Pancho, el chofer de la familia, hacen las compras navideñas y realizan los preparativos para los festejos de fin de año. Leo tenía preparada una sorpresa a sus hijos que jamás habrían podido imaginar.

A la vuelta de una gira por el norte del país, donde los hijos mayores del rapero, Steffi y Leo Jr. realizaron eventos en Tocopilla y Calama, algo inesperado les esperaba en su casa de Chicureo junto a su hermana Eva. Sin sospechar nada los pequeños llegaron a casa donde “Ninosca”, su madre recién llegada desde Suecia los esperaba. Ante la incredulidad y emoción de los niños, que no la veían hace dos años, el encuentro no se hizo esperar y estuvo lleno de emociones y lágrimas.

Las gestiones de Leo lograron que ella llegara a Chile para pasar la Navidad en familia en un regalo que nadie esperaba. Sin embargo no solo Leo sería el de las sorpresas, sus hijos quisieron devolverle la mano a su papá haciéndole un gran regalo de navidad: enchularon el auto antiguo de colección que el autor de “Lady” tenía abandonado en el taller, dejando su “Chevrolet Impala” como nuevo, ante el asombro de Méndez que se mostró muy emocionado.

Además veremos la locura que los hijos de DJ Méndez desatan en el norte en su gira navideña, como la familia entera arma el árbol de Navidad y adornan la casa en una tarde de fiesta. Y seremos testigo de la visita que la familia realiza a los niños con cáncer de la clínica Dávila, para llevarles regalos y alegría. En la cena de Navidad, Dj Méndez no solo recibirá un gran regalo sino también una gran noticia: la mamá de Leo Jr. quiero llevarlo con ella de vuelta a Suecia.

“Los Méndez 2” últimos capítulos miércoles y jueves 23:10 por TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo