Showbiz

Chicas "Calle 7" protagonizan video de Felipe Camus y MB

Quieren que "Sol, Playa y Calor" se convierta en el hit del verano. El sábado pasado grabaron el video que estrenarán en enero de 2013.

Gentileza

Felipe Camus (“Calle 7”) que hizo de las suyas en el Mr Teletón recién pasado, ahora pretende convertir el tema que grabó junto a MB (ex “Factor X”) en el hit del verano 2013. “Sol, Playa y Calor”, a partir del sábado pasado también es videoclip.

A tono con el tema, las locaciones escogidas fueron la playa Las Salinas de Viña del Mar y el Parque Curunina de Quilpué, lugar donde se trasladó junto a sus amigas de “Calle 7”, quienes accedieron a participar en forma gratuita.

“A las chicas las seleccioné netamente por amistad. Pregunté si me querían ayudar y me dijeron que sí, todo por un vale de colación”, bromea el rubio y luego agrega “no tenía lucas para contratar bailarinas ni modelos para el video”.

Es que la realización fue posible gracias a que el propio intérprete trabajó para financiarlo. “Yo cubrí los costos. Contraté una van, maquillaje, comida, todo”, aclara a la vez que destaca el aporte de Claudia Díaz en cámara y Felipe Abascal, como realizador. Ambos compañeros de TVN.

El video será presentado masivamente en el programa “Calle 7” los primeros días de enero de 2013. Además, estará disponible en el Canal 8 (perteneciente a Juan Pedro) y en Youtube. A partir de la quincena del mismo mes el tema comenzará a circular en las radios nacionales.

Constanza Martínez R. / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos