Showbiz

Finalistas de "Pareja Perfecta" discuten en "Vértigo" por polémica prueba

Captura de Canal 13

Con todo partió el capítulo de este jueves del estelar de Canal 13 “Vértigo”. Entre los invitados, todos participantes del finalizado reality “Pareja Perfecta”, estaban los cuatro finalistas que disputaron el primer lugar el domingo pasado.

En la oportunidad, y tras un ajustado desenlace, la pareja conformada por Pedro y María Paz se coronó. Sin embargo, sus oponentes Eugenia y Rodrigo Valencia acusaron que hicieron “trampa” para ganar la prueba.

La polémica ha seguido durante estos días, y se volvió a activar luego de una “pregunta del pueblo” dirigida a la argentina: “¿Eugenia, según tú la competencia estaba arreglada, o era una excusa por tu derrota?”.

La trasandina no se guardó nada, y siguió con sus dardos hacia la pareja ganadora: “Para mí no estaba arreglada. Diferente es que personajes hayan hecho trampa. Hay una parte muy puntual. Estaría bueno que pidan disculpas a todo Chile”.

Agregó que “las competencias son estrictas. Tienen una regla y hay que cumplirla”. Sus comentarios desataron los aplausos y el apoyo del público presente.

La aludida María Paz respondió visiblemente molesta que “nosotros con Pedro demostramos desde el primer capítulo que nos ganamos nuestro puesto en la final. Hicimos la prueba como se nos explicó. Yo no voy a hacer trampa delante de todo Chile. Creo que está demás…”.

Por su parte, Pedro señaló que esta polémica es “un tema para la Eugenia no más”.

En tanto, Rodrigo Valencia defendió la versión de su compañera Euge y selló la discusión con la frase: “Nosotros nos apegamos a las reglas. Hicimos la prueba como se nos dijo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos