Mega estrenará en 2013 exitosa serie sobre la vida de Pablo Escobar

Por

En enero de 2013, Mega estrenará en sus pantallas la serie “Pablo Escobar: El patrón del mal”; un rotundo éxito en Colombia tras su lanzamiento en mayo de este año, día en que alcanzó 26,9 puntos de rating y más de diez millones de espectadores.

El trabajo es protagonizado por el actor Andrés Parra, quien personifica al narcotraficante más poderoso de la historia y que hasta hoy, despierta amor y odio en su natal Colombia.

Según rememora el portal TheClinic.cl, pese a que la opinión pública lo consideraba un criminal, Escobar también se hacía notar como un benefactor que financiaba desde complejos deportivos, hasta cientos de viviendas y educación.

Algunos de los realizadores de la serie sostienen que no es un trabajo basado en lo estrictamente periodístico. Se trata de una versión del libro “La Parábola de Pablo” de Alonso Salazar y cuenta con una amplia dosis de ficción.

Para el guionista Juan Camilo Ferrand, no se trata de una serie sobre narcotráfico, sino que “explora este personaje en lo profundo, que nos muestra sus debilidades y sus inmensas virtudes, el monstruo que fue en su época que nos deja ver el alma que tenía detrás, que explora cómo era esa mente”. El proyecto fue una superproducción de Caracol Televisión que contó con locaciones en Bogotá, Medellín, Llanos Orientales y Miami; además de más de 1300 actores, entre ellos a Andrés Parra en el papel de Escobar y a Angie Cepeda como Virginia Vallejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo