Angie Jibaja gana "Vértigo" y Yerko se viste de Viejo Pascuero

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió 24 puntos de rating.

Por

En el capítulo de este jueves del programa “Vértigo” de Canal 13 resultó ganadora Angie Jibaja en el especial de “Pareja Perfecta” que realizó el estelar animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

La peruana que llegó hasta la semifinal del reality de parejas se impuso a Pedro Astorga, quien se vislumbraba como el favorito sobre todo de las mujeres, pero finalmente fue Jibaja la que se llevó el auto.

La modelo y actriz confesó en la hora de la verdad lo difícil que ha sido su vida, ya que fue madre a los 16 años, luego estuvo en la cárcel y fue adicta a la cocaína por casi diez años.

Además en el programa se vivió un tenso momento, cuando Eugenia y Rodrigo Valencia increparon a María Paz y Pedro por haber “hecho trampa” en la final de espacio de telerreralidad que ganó “Maripi” y el primo de Pangal (Ver nota).

Yerko, en tanto, sorprendió al llegar vestido de Viejo Pascuero, donde leyó las cartas de los famosos haciendo reír a todos con su particular humor.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió 24 puntos de rating, liderando la sintonía de la noche. En ese mismo horario TVN marcó 15,6, Chilevisión 7,5 y Mega 8,4 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo