Showbiz

Cony Roberts: "Yo creo que Tonka es irreemplazable"

Ayer la periodista tuvo la oportunidad de animar “Bienvenidos” en reemplazo de Tomicic. Seguirá en esta tarea hasta la próxima semana.

Canal 13

Cuesta pensar que hasta unos años Constanza Roberts sólo era rostro de un programa emitido en los buses turísticos de Chile. Posteriomente, tras auspiciosos inicios en Telecanal y La Red, arribó en Mega, de donde emigró este año tras consagrarse en el matinal “Mucho gusto”.

Pero ahora, como panelista y notera de “Bienvenidos”, la rubia amante del deporte ha tenido la oportunidad de lucirse más, hasta el punto que ayer se le dio la oportunidad de conducir temporalmente el espacio en lugar de Tonka Tomicic, quien vuelve al espacio el próximo miércoles.

“Me lo tomo sólo como un reemplazo, aunque creo que Tonka es irreemplazable. Yo creo que esta oportunidad significa que están contentos con mi trabajo porque me dieron la confianza, aunque estoy recién aprendiendo”, dice la rubia.

Adicionalmente, dice que va a empezar a tener más figuración en el matinal. “Tengo el espacio de belleza y en 2013 se vienen nuevas secciones, ya estamos grabando pilotos Además me interesa seguir en secciones de corte social, de ayuda a la gente”, adelanta.

Eso sí, esta situación no sube su ego hasta las nubes ni mucho menos. “No sueño con animar un matinal. Soy muy de vivir el día a día, de hacer lo que me gusta. Ahora soy panelista y estoy feliz con eso, aunque, por ahora, bienvenido sea el reemplazo”, ríe Roberts.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos