Showbiz

"The Walking Dead" confirma cuarta temporada pero pierde a su creativo

FOX

La cadena estadounidense AMC confirmó que producirá la cuarta temporada de The Walking Dead, aunque seguirá sin su creativo principal, Glenn Mazzara.

Glenn Mazzara lideró creativamente las temporadas dos y tres, asumiendo el cargo luego de que el productor de la primera temporada, Frank Darabont, se alejara de la serie. Según comunicó AMC, la separación de Mazzara se dio de manera amigable, debido a ‘diferencias en el rumbo creativo’ que debía tomar el show.

‘Ambas partes acordaron que había una diferencia de opinión sobre hacia dónde debería moverse el programa, y concluyeron que esto sería lo mejor’, expresa el comunicado de la cadena, que añadie que Mazzara continuará en la post producción de la segunda parte de la temporada 3, que se estrenará el 10 de febrero en Estados Unidos.

The Walking Dead, que se distribuye por Fox International Channels en todo el mundo, lleva estrenadas tres temporadas; la primera cuenta con 6 capítulos, la segunda con 13, y la tercera con 16 capítulos divididos en dos, cuya primera parte terminó de emitirse recientemente en todos los mercados donde FIC tiene presencia.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos