Showbiz

"Apuesto por ti" sorprenderá con joven que dice no sentir dolor

El programa que conduce José Miguel Viñuela busca continuar con su buen rendimiento del debut en un segundo capítulo cargado de pruebas sorprendentes.  Serán 14 participantes que intentarán convencer al jurado compuesto por Carlos Pinto, Javiera Acevedo y el hipnotizador argentino Leonardo Tusam, de sus habilidades únicas y vender su prueba “en verde” para así llevarse un importante premio en dinero.

En este episodio se podrá ver por ejemplo a Francisco Lemes, quien promete armar 3 cubos rubik en poco más de un minuto mientras aguanta la respiración sumergido en una piscina. También un clásico de los estelares de antaño, Raúl Salazar asegura engañar al ojo humano realizando varios cambios de vestuario en poco tiempo; Agustín Berstein busca impactar demostrando que, en posición invertida, puede tomar un arco y lanzar flechas con sus pies;  un joven mostrará que es capaz de equilibrar una pesada puerta con su mentón y otro dice no sentir dolor al enterrarse clavos en la piel, corchetes,  romperse un tubo fluorescente en el cuello y pasar una galleta por sus genitales. El humor también estará presente con pruebas que no podrán concretarse o que distan mucho de la promesa inicial de los participantes al jurado.

Además el integrante del jurado y máster en control mental,  Leonardo Tusam, también desafiará al dolor  con una prueba de hipnotismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos