Showbiz

"Apuesto por ti" se impone en la sintonía del domingo

El programa que conduce José Miguel Viñuela y que muestra habilidades sorprendentes lideró el prime del domingo y además se transformó en el espacio más visto del día con un rating definitivo promedio de 16.4 puntos entre las 22:27 y las 00:10 horas. En el mismo horario los demás canales marcaron así: Canal 13: 10.7, CHV: 10.2 y Mega: 9

El segundo capítulo de “Apuesto por ti” mostró a Francisco Lemes, quien armó 3 cubos rubik en poco más de un minuto mientras aguantaba la respiración sumergido en una piscina. También a Agustín Berstein quien demostró que en posición invertida podía tomar un arco y lanzar flechas con sus pies; un joven que fue capaz de equilibrar una pesada puerta con su frente y otro que no sentía dolor al enterrarse clavos en la piel, corchetes, romperse un tubo fluorescente en el cuello y pasar una herramienta de construcción conocida como “galleta” por sus genitales. El humor también estuvo presente con pruebas que no pudieron concretarse o que distaron mucho de la promesa inicial al jurado como la participante que aseguraba beber agua más rápido que su perro.

La modelo Sandy “boquita” también sorprendió con su habilidad de pintarse los labios sin usar las manos. Y el integrante del jurado y máster en control mental, Leonardo Tusam, desafió el dolor con una prueba de hipnotismo donde rompieron sobre él un bloque de concreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos