La Red despide el año con humor y recibe el 2013 con desfile

Por

Imagen foto_0000000120121231081528.png
Iván Arenas / La Red

El canal privado ha preparado un especial de humor de “Mentiras Verdaderas” para el lunes 31 de diciembre, con los exitosos Iván Arenas, Don Carter y Fernando Alarcón, entre otros. Al día siguiente, emitirá -por primera vez en Chile- el “Desfile de las rosas”, tradicional evento para recibir el nuevo año, que se realiza desde 1890 en California.

Para este lunes 31 de diciembre, La Red ha preparado una edición especial de su programa más exitoso del año, “MENTIRAS VERDADERAS”: a partir de las 22:30 horas, Eduardo Fuentes conducirá un programa al más puro estilo de los “Viernes de humor”.

Iván Arenas (el Profesor Rossa), Fernando Alarcón, Juan Alcayaga (Don Carter) y Gustavo Becerra (el Guatón de la Fruta) contarán sus mejores chistes “sin censura”, que este año 2012 han elevado la audiencia de los “Viernes de humor de Mentiras verdaderas” y que se han transformado en un fenómeno de las redes sociales. Sólo por citar un ejemplo, este chiste “corto” de Don Carter http://www.youtube.com/watch?v=O-hzaataj5k&feature=youtu.be  ya suma más de 300 mil visitas y encabeza el ranking de videos que han convertido a La Red en líder de Youtube.

El ambiente festivo que caracteriza los “Viernes de humor” se repetirá la noche de este lunes 31, que además tendrá la visita de Charly Badulaque y la música de la banda Noche de Brujas, que a las 0:00 horas en punto animará la fiesta para despedir este año 2012.

Para el primer día del año 2013, La Red también tiene una programación especial, donde destaca la inédita transmisión en directo del “Desfile de las Rosas” (Rose parade), que se realiza desde 1890 en Pasadena, California. El tradicional desfile de carros alegóricos se realiza todos los 1 de enero para recibir el nuevo año y es emitido en más de 200 países, y por primera vez este 2013 llega a Chile a través de La Red, a partir de las 14 horas del miércoles 1 de enero.

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo