Agencia Uno
PUBLICIDAD
Tras su bullada ruptura con Dayane Mello, Nicolás Massú ha sido vinculado sentimentalmente en reiteradas ocasiones a otra modelo brasileña: Rubia Soares.
Pese a que ambos han desmentido una relación, la pareja coincidió la noche de este jueves en el programa “Vértigo” y dejó entrever que lo mínimo que existe entre ellos es, al menos, complicidad.
Tal como se pudo ver en las pantallas de Canal 13, en una instancia del programa el tenista debió superar un desafío elegido supuestamente al azar. El doble medallista olímpico tuvo que bailar una pieza con la modelo carioca, quien trabaja en el estelar.
Ninguno mostró reparos para realizar la prueba. Sin embargo, tampoco lo hicieron para cumplir con la petición del público y los animadores: darse un “piquito”.
Aunque se dio algunas vueltas para evadir la exigencia, Massú accedió finalmente con bastante entusiasmo. Cabe decir que Soares tampoco puso muchas trabas para el beso.
Ante la mirada morbosa de todos los presentes en el set, ambos cumplieron con el requerimiento a cabalidad y fueron vitoreados por el público. Sin duda, una pésima táctica para acallar los rumores, ¿o es que realmente existe algo entre ellos?.