Showbiz

Depeche Mode estrena "Heaven", primer single de su disco "Delta Machine"

Depeche Mode anuncio hace pocos días que el 26 de marzo es la fecha de lanzamiento de su esperado álbum de estudio número 13 llamado “Delta Machine”. El álbum, grabado durante el pasado año en Santa Barbara, California y Nueva York, fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. El video del primer single “Heaven” ya está disponible en su canal oficial de Vevo/YouTube y el EP se puede descargar en la tienda Chilena de iTunes.

Martin Gore dijo sobre el lanzamiento, “Componer este álbum fue increíblemente desafiante ya que quería que el sonido sea muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien al escucharlo, que sientan algo de paz. Hay simplemente algo mágico en eso.”

Dave Gahan agregó, “Con este lanzamiento hemos cambiado completamente nuestra idea de cómo crear un álbum. Cuando chocamos con una pared y nos damos cuenta que el álbum está comenzando a sonar muy normal, lo desmantelamos y le damos ese sonido orgánico de Depeche Mode.”

Posteriormente al lanzamiento del álbum, Depeche Mode se embarcara en una gira europea después de realizar un show en Tel Aviv el 7 de mayo. Realizaran 34 shows en 25 países; seguirá una gira por Norteamérica cuyos detalles serán revelados en las próximas semanas.

Tracklisting de Delta Machine

Edición estándar:

1 Welcome To My World

2 Angel

3 Heaven

4 Secret To The End

5 My Little Universe

6 Slow

7 Broken

8 The Child Inside

9 Soft Touch/Raw Nerve

10 Should Be Higher

11 Alone

12 Soothe My Soul

13 Goodbye

Edición deluxe:

DISCO 1

1 Welcome To My World

2 Angel

3 Heaven

4 Secret To The End

5 My Little Universe

6 Slow

7 Broken

8 The Child Inside

9 Soft Touch/Raw Nerve

10 Should Be Higher

11 Alone

12 Soothe My Soul

13 Goodbye

DISCO 2

1 Long Time Lie

2 Happens All The Time

3 Always

4 All Thats Mine

Pioneros de la escena post-punk, Depeche Mode se ha convertido en uno de los grupos más influyentes de la musica moderna con ventas globales que superan los 100 millones. Formados en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy ‘Fletch’ Fletcher – continua ganando aprobación alrededor del mundo. Los 12 álbumes de estudio lanzados por la banda han ingresado en el top 10 de más de 20 países. Su último álbum del 2009 “Sounds of The Universe”, debuto #1 en 14 países alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos