Nuevo late de Mega paseará por la actualidad y la farándula

Por

Imagen foto_0000000120130201195947.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Mega tiene para este 2013 una nueva propuesta para el trasnoche de la semana, se trata de “Más vale tarde que nunca“, el nuevo late que conducirá Alvaro Escobar y que tiene como fecha de estreno el 4 de marzo.

Pablo Alvarado, productor ejecutivo del nuevo espacio de conversación habló con Publimetro, donde reveló algunos detalles de la nueva apuesta del canal privado.

“Es un programa que va a visitar la entretención y la actualidad. En la actualidad vamos a tener el personaje de la semana, y en la entretención también tendremos personajes de la farándula. Su base son las entrevistas, pero también va a tener otros elementos”, confesó Alvarado sobre el tono que tendrá el programa y aseguró que también contará con  la participación de otros rostros de Mega como María Luisa Godoy, quienes participarían una vez a la semana o cada 15 días.

Frente a la elección de Álvaro Escobar como el conductor, Pablo explicó que fue elegido por la versatilidad que tiene debido a su trayectoria en diferentes áreas, ya que es actor, abogado, estudiante de periodismo y participó en política. “Consideramos que es un tremendo aporte para el proyecto, tiene mucho arrastre de la opinión pública y la gente lo quiere”, afirmó el productor ejecutivo  y continuó ” Álvaro es alguien que participó en el mundo de la política, es alguien que se puede sentar de igual a igual con un diputado o un senador. En segundo lugar su formación como abogado nos parece que nos aporta una visión de mundo y formación intelectual para enfrentar temas como abuso de menores o temas de derechos del consumidor, que puede aportar desde su formación y tercero es actor que en lo personal es la razón principal por la que me gustó, porque domina mucho mejor el código de la entretención de la ironía de ser ácido, pensamos que un actor podría ser un muy buen elemento”.

Finalmente fue categórico al decir que en Chile está mal utilizado el concepto late. “Nosotros manejamos mal el conceptos de late, aquí todos los programas que tienen que ver con monólogos y conversaciones más relajadas le llamamos late, un late es que es el último programa de la noche”, puntualizó y aseguró que “Más vale tarde que nunca”, a pesar de venir de un formato, se trata de uno hecho a la medida de Chile.

Paula Cruz/Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo