Ponen a la venta nuevas localidades para concierto de Jamiroquai

Se trata de la zona 3 en cancha, a un costo de $17.500 más cargos por servicio.

Por

Imagen foto_0000000220130202212031.jpg
Agencia Uno (Archivo)

El Bicentenario de La Florida suma la zona 3 para la fiesta Colors Night Lights que se realizará el 17 de febrero y que tendrá en un mismo escenario a Jamiroquai, Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles.

A partir de hoy se encuentran a la venta tickets en un nuevo sector del Estadio Bicentenario de la Florida, para la fiesta Colors Night Lights que reúne a 3 grandes exponentes de la música funk-soul mundial: Jamiroquai, Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles.

Debido a las constantes solicitudes del público y porque nadie quiere perderse este show, se dispuso la venta de un número limitado de tickets en la zona 3 en cancha, a un costo de $17.500 más cargos por servicio. Las entradas se pueden adquirir en www.puntoticket.com y en los puntos de venta en tiendas Ripley.

La banda Jamiroquai vuelve a Chile dentro de la gira agendada por Latinoamérica que incluye Brasil, Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú. Será la única vez que la banda compartirá escenario con los legendarios Kool & The Gang, quienes hacen una presentación exclusiva en Chile.

En Chile aún quedan tickets para las demás ubicaciones en el estadio Bicentenario, con precios que van desde $ 25.000 a los $ 80.000 más cargos por servicio.

Imagen foto_00000001
Colors 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo